Sistema operativo: Windows XP o superior, Linux, Mac O.S
Navegador: Firefox 2 o superiores, Internet Explorer 6 o superiores, Google Chrome.
Plugins: Adobe Acrobat Reader (recomendada última versión) o visualizador pdf equivalente.
Conexión de red que permita conectarse sin
restricciones
de
tamaños de ficheros para descargas.
Memoria:
No se requiere más memoria que la necesaria para el
sistema operativo y navegador instalado.
PREGUNTAS FRECUENTES
No puedo abrir los documentos: Cuando accedo al pdf, parece que
sólo contiene la caratula.
¿Qué versión de Adobe Acrobat Reader
utiliza? Las versiones antiguas de este producto no abren
documentos pdf con enlaces. Consulte la web de Adobe y
descárguese e instale la última versión
para poder visualizar los documentos. La descarga de este
programa es gratuita.
Si ya tiene versiones
actualizadas, para evitar
problemas de descarga de
versiones corruptas de los
archivos, asegúrese de
limpiar caché y archivos
almacenados de su navegador.
Reinicie el mismo y vuelva a
intentar la descarga.
La descarga falla y se presenta algunos de los mensajes siguientes:
"Error, el archivo está dañado o no puede
repararse"
"Error, el archivo no empieza por %PDF-"
Normalmente es un problema del navegador Internet Explorer que se soluciona cerrando y volviendo a entrar.
Si el problema persiste, compruebe la versión del
navegador que utiliza. Se recomienda utilizar una
versión posterior del navegador: La aplicación
funciona tanto para Internet Explorer como para Mozilla
Firefox y para Google Chrome. Compruebe que usa versiones
actualizadas.
La descarga es muy lenta o incluso se presenta el mensaje "listo", pero no se ve nada.
La solución es similar a la del punto anterior arriba: Normalmente se soluciona cerrando y volviendo a entrar.
Si el problema persiste, compruebe la versión del navegador que utiliza. Se recomienda utilizar una versión posterior de navegador:
La aplicación funciona tanto para Internet Explorer como para Mozilla Firefox y para Google Chrome. Compruebe que usa versiones actualizadas.
Es imposible acceder a un determinado archivo. Aparece alguno de los mensajes siguientes:
"ERROR HTTP 403 Forbidden You don't have permission to access (...) on this server."
"ERROR HTTP 500 Error interno del servidor"
Esto se debe a problemas transitorios en el servidor. Intente acceder pasado un tiempo o póngase en contacto con Atención al ciudadano para comunicar la incidencia.
Al "guardar enlace como" en un fichero de documento, el nombre de fichero propuesto no conserva los caracteres no anglosajones como vocales con tilde, eñes.
Esto puede deberse a una limitación del navegador para tratar con esos caracteres. Intente actualizar la versión. Si sigue sin funcionar,
pruebe a actualizar la versión del plugin Adobe Acrobat Reader (o similar), abra el fichero PDF y utilice la opción del navegador "Guardar como".
Otras consultas:
Para cualquier otra consulta, por favor diríjase a atención al ciudadano.