Información para Ayuntamientos

El Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, en su artículo 432 b), señala que durante el periodo de información pública todas las personas, físicas y jurídicas, pueden:

1º. Consultar toda la documentación escrita, gráfica y cartográfica que integre el instrumento o expediente, debiendo el Ayuntamiento disponer a tal efecto un ejemplar completo y diligenciado del mismo, en el lugar y horarios indicados en el anuncio

2º. Consultar la documentación relacionada con el instrumento o expediente expuesto en la página Web municipal, o en su defecto en la página de la Diputación Provincial, así como descargarla libremente.

A tal efecto, en el caso de que un ayuntamiento tenga dificultades para alojar la documentación citada en su página web o en la de la Diputación Provincial, el Centro de Información Territorial de la Junta de Castilla y León pone a su disposición la presente página para colocar en ella los documentos en periodo de información pública durante el tiempo que se precise.

Para disponer de esta opción, pueden contactar en la dirección plau@jcyl.es