Cargando...

Alta de solicitud para el sorteo de permisos turísticos

ACTIVIDAD DE LA EMPRESA TURÍSTICA POR LA QUE OPTA EN EL SORTEO (deberá marcar sólo una)




Datos del interesado

NIF: Tengo contraseña
En calidad de:
Tipo de solicitante:
Sexo: Nombre: Apellidos:
Razón social:
Provincia: Municipio: Localidad:
Domicilio: Cód. postal:
Teléfono: Móvil: Fax: e-mail: Las notificaciones relacionadas con la presente solicitud le serán enviadas a esta dirección de correo electrónico

Datos de la empresa turística

NIF: Nombre / Razón social: Apellidos:
Provincia: Municipio: Localidad:
Domicilio: Cód. postal:
Teléfono: Móvil: Fax: e-mail:

Tratamiento de datos personales


En caso contrario, deberá presentar la documentación acreditativa de la identidad del interesado y del representante, en su caso.
Responsable: Dirección General del Medio Natural.
Finalidad: tramitación, gestión, resolución, en su caso, y control de los expedientes administrativos relacionados con la práctica de la pesca.
Legitimación: El tratamiento de estos datos es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable y lícito dado que el interesado ha dado su consentimiento.
Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional
Información adicional: Disponible en www.tramitacastillayleon.jcyl.es

Declaración responsable


- Que los datos consignados que se han hecho constar en esta solicitud son ciertos.
- Que las actividades que realiza esta empresa son alguna de las definidas en el artículo 7.3.a) del Decreto 33/2017, de 9 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Pesca de Castilla y León.
- Que los especialistas que presten apoyo al ejercicio de la pesca deberán dedicarse profesionalmente a dicha actividad, cumpliendo a tales efectos la normativa que resulte de aplicación.
- Que presentará anualmente, ante la dirección general competente en materia de pesca, una declaración responsable de los servicios turísticos prestados a los pescadores beneficiarios de los permisos, y conservará durante un mínimo de dos años la documentación acreditativa correspondiente.