Buscador de Gestores de Residuos - Criterios de búsqueda
Selección de Canal
 

Sólo se mostrarán los gestores inscritos en el Registro de producción y gestión de residuos de Castilla y León: instalaciones de tratamiento de residuos y operadores de tratamiento de residuos (explotadores) autorizados; transportista, negociantes, agentes de residuos inscritos.
No se muestran los gestores autorizados exclusivamente para el tratamiento de sus propios residuos (autogestores).

 

Sólo se muestran las instalaciones de tratamiento autorizadas y registradas en el Registro de producción y gestión de residuos de Castilla y León. No aparecen las instalaciones de tratamiento cuya autorización se encuentre en tramitación.

Nota sobre las EDAR: Se muestran solo aquellas estaciones depuradoras de aguas residuales urbanas (EDAR) que están autorizadas, como instalaciones de tratamiento de residuos, para tratar lodos procedentes de otras EDAR distintas. El resto de EDAR que solo tratan las aguas residuales y lodos de la población que atienden no son consideradas instalaciones de tratamiento de residuos y no aparecen en este buscador. Para localizar estas últimas, se puede consultar el buscador de NIMA.

Datos Identificativos de la Empresa
Residuo
Versión 1.9.10